Gente On-Line

13 feb 2007

A pedido de Black...

Riquelme se pone a tono
Román recupera ritmo.

Bien temprano, alrededor de las 9.30 de esta mañana, el mediocampista Juan Román Riquelme se presentó en Casa Amarilla para realizar su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

La actividad de Riquelme consistió en trabajos fisicos, ya que realizó movimientos con el preparador físico Roberto Luzzi, al igual que sus compañeros Pablo Migliore, Jesús Datólo, Andrés Franzoia y Juan Kuproviesa, entre otros.

Tras dos horas, el jugador se dirigió al gimnasio y posteriormente, antes de retirarse, declaró que se siente "muy feliz y ojalá que el domingo pueda estar jugando ante (Rosario) Central, pero eso lo decidirá el técnico".

A Román se lo vio trotar junto a Jesús Dátolo, quien le cederá la camiseta número 10 al gran ídolo de nuestro Club.

El ex jugador del Barcelona y Villarreal, contó que "disfruté del entrenamiento, aunque hayamos corrido mucho y no hayamos tocado la pelota. Estoy feliz, y me quiero preparar al máximo para cuando me toque jugar y tratar de hacerlo bien”.

"La cancha de Boca –continuó Román- siempre está llena, juegue Riquelme o no, ojalá el domingo me toque estar adentro", aseguró.

"Siempre voy a estar agradecido a la gente de Boca. En la calle también me tratan bien los hinchas de otros equipos, y eso me pone bien", concluyó.

Riquelme tendrá libre por la tarde y este miércoles volverá a entrenarse, a las 9.30, también en Casa Amarilla.

Este martes sólo una parte del plantel profesional practicó en Buenos Aires, ya que el resto viajó hacia La Paz para enfrentar este miércoles al Bolívar, en el debut de la Copa Libertadores.-

Más Noticias

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece bien q un jugador como Riquelme haya vuelto a Boca ya que en los últimos meses otros equipos le cerraron las puertas y no dejaron demostrar su capacidad incluso, recibío varias críticas q le hiciron tomar la decisión de abandonar la selección :( lo que pasa es que la gente habla porq el aire es gratis y no comprenden q un jugador no siempre puede hacer una buena actuación,tiene sus momentos, antes de opinar sobre cómo juega hay q ponerse en su lugar, a ver si uno puede hacerlo mejor en vez de juzgar...parecieran q todos son sabios

Gino Franco Fazzi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gino Franco Fazzi dijo...

Jaja... interesente refelexión de la que esta Cucú Cucú. Gracias por tu comentario.