Gente On-Line

22 feb 2007

Leyendo un rato el site de mi amigo Ale, de Me Quiero Morir, encontré un post bastante gracioso, verídico, de la vida cotidiana de su autor.
Este episodio sucedió así:
(extraído textualmente de MQM)

¿También?

22 de Febrero, 2007

Teléfono, chat, email, blog, fotolog, correo (del común), mensajeros, videochat, etc. etc… Todos esos medios de comunicación y más fueron especialmente diseñados para sentarse a hablar extensamente con otra persona. Todos son medios que permiten a un individuo elaborar frases, conceptos, detallar y especificar temas, consultas, etc. etc.
No se queda atrás el chamuyo. Todos pueden usar estos medios para chamuyar tranquilamente con otra persona. Sin embargo hoy tuve la siguiente “charla” vía mensaje de texto:

Otro: Hola como estas!
Yo:
Hola, quien sos?
Otro: Martin no t acordas?
Yo: No te tenía en el celular… Martin de donde? Conozco varios…
Otro: D avellaneda! D dond sos vos?
Yo:
Pero de donde te conozco?
Otro:
En el boliche!
Yo:
Te dieron un número falso, flaco.
Otro: Como t yamas? D dond sos?
Yo (no contesto el mensaje)
Otro:
M ekivoke d numero princesa disculpa! T gustaria chatear para ke nos vayamos conociendo como amigos!
Yo: Lamento decirte que no me interesan las relaciones homosexuales. Pero realmente espero, Martín, que encuentres al hombre que te de el amor que buscás y vivas por siempre feliz.

Está bien, ese último mensaje lo inventé, era demasiado largo para escribirlo con un celular y ya no quería gastar plata. ¿Pero qué quieren? a uno se le ocurren buenas respuestas dos horas después de la ocasión para decirlas…

Lo que me llama la atención es que hay gente que usa los mensajes de texto para chatear. Un mensaje que tarda 20 minutos en ser escrito y que cuesta más de 10 centavos cada tres renglones no puede servir más que para decir “Estoy saliendo” o “No voy” o “Dió positivo”… pero no para chamuyar a alguien… y menos sin saber el nombre de esa persona… o el sexo…

La próxima le respondo con una buena puteada, que son cortas y efectivas… “conchitumá” o “putoemier”…

No hay comentarios.: