Gente On-Line

17 feb 2007

='(

Me acabo de levantar... tuve resaca todo el día. Anoche tomé mucho, divagué, me entristecí, tropecé conmigo mismo, subí, bajé, me mareé, me sentí un rey, un plebeyo y un condenado. Sentí euforia, alegría, y desazón.
Para colmo me levanté con ánimos de no levantarme. Siento que vivo sin ganas de vivir, pero sin fuerzas para morir. No tengo ganas ni de salir ni de quedarme adentro. No pienso seguir así... pero sé que voy a seguir así. Me siento con fuerzas (con una canción rápida) y desvanecido (con una canción lenta). Nada puede detenerme... porque tampoco me muevo.
Curiosa ventana del destino que me hace ver la vida que quiero correr inalcanzablemente por las veredas de la libertad... ah, pero aviso... la ventana tiene rejas.
Escucho un soneto escrito en partituras de sangre y sudor; y entiendo que es el sonido putrefacto de mi vida en descomposición.
She's a mother fucker cold heart bitch... leavin' me dry... layin' n' dyin' here on the floor.
Idiotas quienes piensan que viven bien... y viven satisfechos. Idiotas quienes creen en estos modismos de sociedad occidental destruída por avaricia y sucios deseos de placer físico que solo destruye al alma: lo más importante del ser.
Yeah I'm waitin'... for U it's been so long... yeah I'm sad when I'm alone... >>> esas estrofas describen lo que siento... y no lo siento por una persona física concreta... lo siento porq' extraño sentirme felíz, completo, quiero sentir lo que verdaderamente es el amor... no quiero más vivir así... no quiero más seguir llorando por dentro y por fuera por algo que no se ni como se siente. Todo este vacío... toda esta soledad... no sé como el resto del mundo la soporta. No se como todos siguen sus vidas... buscando lo que no saben... queriendo lo que no se quiere... tratando de aferrarse al amor que no esta ahí... ="Imposible disimular el verdadero amor donde existe, e imposible emularlo donde no está"=
Y está la Emi! jaja
No sé que hacer... que otro día se va... siento que no vuelve más...
Nacer, vivir (¿?), sentir cosas triviales, morir... por suerte soy católico y creo en la vida después de la muerte... estoy seguro que esa sí será vida. Terrible destino para aquellos que aborrecen su existencia y creen en la reencarnación...
Mi ser interior choca y se desangra contra la pared que me separa del mundo exterior.
Y así me voy... o así me quedo... o así soy... o así nunca seré...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gino Franco Fazzi: por favor valorate a vos mismo!! los desamores o las frustaciones no tienen por que nublarte la vida, lo que pasa es que te aferras demasiado a lo negativo en vez de pensar positivamente! Cuando la puerta de la felicidad se cierra otra se abre, pero muchas veces miramos tanto la puerta cerrada que no vemos la que se ha abierto, el consejo que te damos es que mires adelante dejando de lado la adversidad..aprendé a quererte! tenes muchas personas que te quieren y te pueden servir de apoyo, esta bien desahogarse pero tampoco te aproblemes tanto..la gente feliz no es la que tiene todo lo mejor sino la que encuentra lo mejor en todo..fuerza te queremos!! cuidate y no te des por vencido..el que no arriesga no gana! no te lamentes por lo perdido sino alegrate por lo que podes encontrar!! besos...

Gino Franco Fazzi dijo...

¿aproblemes? Primera vez que "escucho" esa palabra. Gracias por todo... pero soy así, sino sería una persona más... esto es lo que me distingue y aprendí (o estoy aprendiendo) a vivir con ello. Gracias por el comentario, abrazos.

Anónimo dijo...

hola gi como andas?
espero que re bien
como yo
jeje bueh que decirte aver
a si
que sos re copado re bueno que te quiero muchisimo y nd que contes conmigo para lo que necesites yo estare ahi
bueh
me voy
chau besos suerte
a y porfavor haceme un favorcito si?
pliz!
cuidate
chau
t.k.m
mikki!