Gente On-Line

5 feb 2007

Caminatas Especiales

Recien charlaba con mi amiga Emi (por cierto gracias Emi por tu saludo!!!) y le comentaba unas cositas de cuando salgo a caminar. Pensé en compartirla con todos los lectores del blog.
Primero, debo aclarar que nunca salgo "a caminar", como propósito en sí, sino que me refiero a cuando voy a algún lado, caminando.
Hecha la aclaración, les comento que cuando salgo a caminar, es cuando más me relajo. Cuando salgo a caminar siento que puedo charlar conmigo mismo, sobre cosas que siento o me pasan. Y se me aclaran muchas cosas. Es un momento donde siento que mi mente se eleva y ve las cosas con más claridad, con más sabiduría. Es un sentimiento extraño pero a la vez gratificante. Me dieron ganas de salir a caminar... Je.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja..éste es mi lugar!!! Nosotros hablamos de lo que es caminar (Gino habló) porque yo...mejor no hablemos, pero voy al gym!..ok no importa..Espero puedas salir a aclarar tus ideas..hoy es una linda noche para dar una vuelta por la costa..caminando obvio jeje, te dejo Ginito..un beso..

Gino Franco Fazzi dijo...

Gracias por el comentario Emi!!!
Besos para vos. TKM.