Gente On-Line

14 feb 2007

Boca empató en La Paz
El DT no hará cambios.

Boca igualó 0 a 0 ante Bolívar, en Bolivia, en el debut del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

El equipo dirigido por Miguel Angel Russo fue el amplio dominador del juego en el primer tiempo. Desperdició cinco ocasiones claras de gol.

La primera fue a los 2 minutos. Ibarra se proyectó por derecha, ingresó al área, y su remate cruzado y rasante cruzó toda el área y se fue apenas desviado por el palo derecho.

A los 14, el delantero Rodrigo Palacio desaprovechó un contraataque que podía haber sido letal. El bahiense, después de una corrida excepcional en diagonal, de izquierda a derecha, sacó un remate desviado mano a mano con el arquero.

Además, en lo que fue la más clara para nuestro Club, a los 29, el delantero
Martín Palermo, solo dentro del área, saca un zurdazo que, primero se desvía en el arquero, luego pega en el travesaño y sale. Increíble lo que se pierde Boca, que a esta altura lo tenía que tener definido.

Al comenzar el segundo tempo, Palacio sacó un remate cruzado, dentro del área, que tapó de manera magistral el arquero del Bolívar Zayas. Y a los 21, Cardozo ensayó una acción similar, pero por el sector derecho, aunque en este caso el volante levantó la pelota demasiado.


Boca forma con Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez; Sergio Orteman, Sebastián Battaglia, Ever Banega, Neri Cardozo; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ginito Pasee!
un beso querido!..
nose muy bien como es esto=P
ajaja
que andess bienn..
yo no soy de boca¬¬
jaja



guadiii

Anónimo dijo...

Excelente partido por lo poco que vi, Boca lo podía haber ganado pero faltó precisión...