Gente On-Line

27 may 2007

Una Imagen vale más que 1000 palabras: El Furor de los Fotologs

Quien sea que haya inventado esa frase seguramente carecía de facilidad para hablar...

Es cierto que hoy en día la mayoría de los adolescentes que utilizan Internet, poseen un fotolog (del inglés photolog, conjunción de photo y weblog). Sin embargo, la calidad de las fotos (o imágenes) expuestas en dichos espacios, muchas veces deja mucho que desear. No me refiero a la calidad de imagen en sí... sino a la calidad artística de las mismas. Parece que la premisa excluyente de la sociedad es "tener fotolog", sin importar QUÉ se tiene en el mismo.

Es de común acuerdo que hoy en día abrimos nuestra casilla de mails para encontrarnos con no menos de 4 o 5 invitaciones a dichos fotologs. Siempre me tomo la molestia de al menos abrirlos... para luego echar un primer vistazo... y si veo algo nuevo y/o interesante... lo recorro con más ahínco.

Es por eso, y por muchas cosas más... que siento que me comunico mejor escribiendo que mostrando fotos que para nada reflejan mis sentimientos, dolores, emociones o "estupideces" que se me cruzan por la cabeza... es más, ¿cómo mier#@ podría exponer esto mismo que estoy contando... con una imágen?

***

No hay comentarios.: