Gente On-Line

13 may 2007

Todo sigue igual
Riquelme festeja con Palermo

Poco ritmo tuvo el partido en los primeros minutos. Boca proponía, buscaba el ataque, mientras que Arsenal lo esperaba en su campo con mucha gente.

Tuvo alguna aproximación con un remate de lejos de Neri Cardozo y también con un tiro libre de Riquelme. Mario Cuenca respondió con seguridad en las dos oportunidades.

Más cerca de los 45 minutos finales, el Xeneize mostró un poco los dientes y tuvo las mejores chances para abrir el marcador. Cardozo metió un centro venenoso que Marioni no llegó a conectar. Más tarde Palermo bajó de cabeza una pelota muy alta de Bertolo, pero no estaba bien acompañado como para llegar al gol.

En la segunda mitad Arsenal aprovechó la primera jugada que tuvo y se puso en ventaja. Cayó un centro de la izquierda que bajó San Martín y luego de un tumulto de varios jugadores Casteglione puso el 1-0.

Boca se fue con todo arriba a buscar el empate. Russo se jugó por Palacio y Banega en reemplazo de Marioni y Bertolo.

Así fue como en uno de los tantos intentos, Palacio juntó a dos marcadores y tocó atrás para que Ibarra saque un un buen centro al área de Arsenal. Riquelme apareció por sorpresa en posición de delantero y metió un cabezazo perfecto al ángulo. Era el merecido empate.

El final para el infarto. Boca jugado por entero en ataque, buscando con toda la garra el gol de la victoria. Riquelme liderando la levantada tuvo dos remates que pasaron cerca del arco de Cuenca. Pero no alcanzó.

San Lorenzo sigue puntero del campeonato, a tres puntos de Boca, ya que empato 0-0 su partido de este domingo con River.

- Síntesis -
Boca Juniors: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Matías Silvestre, Claudio Morel Rodríguez y Clemente Rodríguez; Nicolás Bertolo, Pablo Ledesma y Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Bruno Marioni y Martín Palermo. DT: Miguel Angel Russo.
Arsenal de Sarandí: Mario Cuenca; Javier Gandolfi, Carlos Ruiz, Carlos Casteglione e Ibrahim Sekagya; Luis Figueroa, Andrés San Martín, Jorge Ortiz y Yacuzzi; Santiago Raymonda; Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.
Goles en el segundo tiempo: 2m. Casteglione (A) y 31m. Riquelme (B).
Cambios en el segundo tiempo: 11m. Banega por Bertolo (B) y Palacio por Marioni (B), 30m. Andrés Pérez por Ortiz (A), 34m. Valdemarín por Obolo (A) y Dátolo por Cardozo (B) y 37m. Llama por Raymonda (A).
Amonestados: Cardozo (B). Figueroa, Yacuzzi y San Martín (A).
Cancha: Boca Juniors.
Arbitro: Rafael Furchi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

niñooooooooo
como va?
hoy nu tass
debe ser q mas tarde te conectas!
ejeje

buee
yo al epdo..
cumpliendo con mi vicio diario!
ejeje


okk... toy aburridaa
asi ke conectate asi me hablas de algo
ejeje

besoooo!!


tkm!