Gente On-Line

5 may 2007

Este post es totalmente personalizado para vos pendeja!. Hoy me quedé con ganas de charlar contigo, je... pero sé que hoy debes estar ocupada, por lo tanto, no te molesto. Quiero agradecerte el comentario y decirte que no me mal interpretes... no es que me voy a buscar una chica x ahí... era una frase poética aludiendo a la necesidad de compañía emocional en el mediato plazo.

Te cuento que con el estudio todo mal: Ando muy vago, sin tiempo, y con la cabeza muy distraída.

Bueno, mejor me voy llendo a dormir. Te dejo nenita! TKM acordate... besotes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueeno
se cargo la pag de porkeria
jaja
esta makina ke anda malll
ke bronca..

bueno nene
haber... comot e toy diciendo x chatt
tene pacienciaa
trankii
ke ya va a aparecer
todo llega
dale tiempo al tiempo!
si unis los "refranes" o frases conocidas
se forma algo coherente no?
jejee


nenitoo portate bien
y estudia mucho si_?
jeje

besotes grandessss!!!!