Gente On-Line

20 may 2007

Con las chances intactas
Rodrigo Palacio, autor del segundo gol.

Boca derrotó por 2-1 a Quilmes como visitante y todavía sueña con opder consagrarse en este torneo Clausura 2007.

El partido comenzó parejo, pero a partir de los 15 minutos, Boca demostró por qué todavía es candidato en este Clausura 2007.

A los 26 minutos, Jesús Dátolo abrió el marcador del partido. Luego de una gran jugada de Marioni, quien picó la pelota, ésta rebotó en el travesaño y llegó el volante para rematar con un zurdazo rasante al arquero Grosso.

Y a los 31 de la primera parte, Rodrigo Palacio desbordó por la izquierda y su zurdazo al primer palo venció al arquero de Quilmes.

En el segundo tiempo, al comienzo, Quilmes salió decidido a igualar el encuentro. Pablo Batalla (de tiro libre), Carlos Luna y Jorge Medina tuvieron sus oportunidades antes de los diez minutos. Pero la seguridad de Mauricio Caranta le seguía dando la ventaja a Boca.

Luego, el encuentro bajó su ritmo y nivel de juego, lo que provocó que el equipo de Miguel Angel Russo regule los tiempos en toda la cancha.

El entrenador hizo los cambios necesarios durante la segunda etapa y supo conservar el marcador.

Boca sigue pisándole los talones a San Lorenzo. El equipo de Ramón Díaz está tres puntos arriba, pero todavía faltan cuatro fechas...

SINTESIS DEL ENCUENTRO:

Quilmes: Damián Grosso; Alfredo González Bordón, Diego Capria, Héctor Vidal Sosa y Raúl Saavedra; Damián Musto, Jorge Medina, Esteban García y Pablo Batalla; Diego Torres y Carlos Luna. DT: Alberto Fanesi.

Boca Juniors: Mauricio Caranta; Clemente Rodríguez, Matías Silvestre, Matías Cahais y Bruno Irribarri; Pablo Ledesma, Sergio Orteman, Sebastián Battaglia y
Jesús Datolo; Rodrigo Palacio y Bruno Marioni. DT: Miguel Angel Russo.

Goles: PT 25m. Dátolo (B), 30m. Palacio (B) y 45m. Torres (Q).

Cambios: PT 35m. Lucuano Palos por Grosso (Q). ST 29m. Banega por Battaglia (B) y Rusculleda por Saavedra (Q), 34m. Boselli por Marioni (B) y Bustos Montoya por Luna (Q) y 42m. Marino por Dátolo (B).
Amonestados: González Bordón, Diego Capria y Jorge Medina (Q). Caranta, Urri9barri, Battaglia, Orteman y Dátolo (B).

Cancha: Quilmes.
Arbitro: Juan Pablo Pompei.

No hay comentarios.: