Gente On-Line

6 may 2007

Coraje y corazón
Banega y Cardozo


Complicadísimo partido para Boca en la Paternal contra un Argentinos Juniors que se hace muy fuerte en su cancha.

El equipo local arrancó mejor, con más movilidad, ante un Boca que le costó tomar ritmo de juego. A los 19 del primer tiempo Gonzalo Choy metió de palomita un lindo gol que puso al Bicho en ventaja.

Los de Caruso Lombardi aprovecharon el impulso de la apertura del marcador y seis minutos después aumentaron la ventaja con otro cabezazo. Esta vez Leonel Núñez apareció por la izquierda y venció a Caranta. Era el 2 a 0.

En el mejor momento del Bicho, Neri Cardozo despertó a Boca con un golazo de casi 30 metros. El mendocino sacó un latigazo que se clavó en el ángulo de Marcelo Pontiroli.

La segunda mitad se largó con un ritmo mucho mas calmo que la primera. El partido era parejo y ningún equipo inquietaba. Hasta que llegó el gran goleador que parecía dormido.

Martín Palermo aprovechó un mal rechazo de cabeza de la defensa local, para empalmar de primera un derechazo imposible de atajar para Pontiroli. Era el empate... pero faltaba más.

Enseguida apareció Hugo Ibarra, que encaró hacia el medio, se perfiló de zurda y metió un pelotazo envenenado que se colgó del ángulo. Boca lo daba vuelta.

Todavía quedaba tiempo y Choy volvió a anotarse en el marcador con otro cabezazo. Anticipó a la defensa xeneize en un tiro libre y puso el empate 3-3 que sería definitivo.

Una levantada que demuestra el temple y la sed de victoria de este equipo. Ante la derrota de San Lorenzo Boca quedó segundo a tres puntos del líder.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola giinizz! que haces nene...yo solo me pasaba.... de curiosa no más.... je ehu sabes que te quiero muy mucho y la verdad le agradezco a la vida de q nos haya cruzado... nene espero estes bien bien,... y te pongas las piletas con tu estudio... besho.. pasate por mi flog... no esta muy muy al dia.. pero hago lo que puedo... te quiero gino....... nos vemos SaLO!