Gente On-Line

17 ago 2009

Mi sol, mi luna y mi estrella.

Una es mi sol, la otra mi luna, y la otra mi estrella.

Mi sol porque intuitivamente el sol tiene más edad y existencia que las demás cosas. El sol esta allí para alumbrar y alegrar el día. Es radiante, intenso, siempre esta, aunque a veces no lo veamos. El sol te da calor y ganas de salir, vivir, sentir.

Mi luna... misteriosa, extravagante. Solitaria en su mundo, pero siempre haciendo compañía. Me da sueños, intimidad, cercanía. Siempre sonriendo al cielo, siempre en su mundo.

Mi estrella... más intermitente, breve y no tan íntima. La estrella es pequeña en relación a las demás, pero guarda cierta admiración. Algunas noches es tan visible como posible, pero en otras simplemente se viste de velo negro y no aparece ante mis ojos.

2 comentarios:

costi. dijo...

pero eres para mi como la luna, que podria contemplarte hasta ser viejo... radiante y mas hermosa que ninguna, pero SIEMPRE tan lejos. :'(.

Gino Franco Fazzi dijo...

Todos tenemos alguna "luna" parece, no?