Gente On-Line

4 mar 2007

Una mala tarde
Riquelme, bien marcado

El partido arrancó áspero, con poco fútbol y mucha lucha en la mitad de la cancha. La pelota pasaba de un lado a otro y todos ponían la pierna fuerte.

Dátolo era el más activo en Boca con sus incursiones por el lateral izquierdo. Riquelme aparecía poco, molestado por la buena marca del equipo de Ramón Díaz.

A los 20 minutos una buena jugada individual de Diego Rivero terminaría en la apertura del marcador. El volante desbordó por la derecha y metió un centro bárbaro para la llegada de Lavezzi que cabeceó al piso. San Lorenzo se ponía en ventaja.

Al final de la primera mitad, Boca había llegado mucho más, pero le faltó precisión para llegar al gol. San Lorenzo aprovechó la que tuvo y se fue ganando.

En la segunda mitad, Boca salió con todo a buscar el empate. Russo hizo ingresar a Guillermo Barros Schelotto por el lateral Villafañe, pero las cosas se complicaron cuando se fue expulsado Clemente Rodríguez.

Aún con un hombre menos, Boca se volcó masivamente al ataque y San Lorenzo se paraba de contra. Así llegaría el segundo gol del Ciclón.

Un pelotazo de casi 50 metros, le permitió a Gastón Fernández picar bien entre los dos centrales xeneizes y poner el 2 a 0.

Más tarde, Silvera pondría el tercero con un definición justa en el borde del área chica.

Una mala tarde, de la que Boca tendrá que sobreponerse para seguir peleando por un nuevo título.

..:: Síntesis ::..

Boca: Caranta; Villafañe, Maidana, Díaz y Clemente Rodríguez; Ortemán, Battaglia y Neri Cardozo; Riquelme; Marioni y Palermo. DT: Miguel Angel Russo.

San Lorenzo: Orión; Tula, Méndez, Bottinelli y Torres; Rivero, Ledesma, Hirsig y Ferreyra; Lavezzi y Silvera. DT: Ramón Díaz.

Goles: PT 20m. Lavezzi (SL); ST 20m. Fernández (SL) y ST 25m. Silvera (SL).

Cambios: PT: 26m. Gastón Fernández por Lavezzi (SL). ST: 1m. Guillermo Barros Schelotto por Villafañe (BJ); 16m. Neri Cardozo por Orteman (BJ); 27m. Pablo Alvarado por Hirsig (SL); 32m. Claudio Morel Rodríguez por Dátolo (BJ) y 34m. Walter Acevedo por Ledema (SL).

Expulsados: ST 3m. Clemente Rodríguez (BJ).

Arbitro: Sergio Pezzotta.
Cancha: Boca.
Recaudación: $ 225.486

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los goles del partido
http://www.golestv.com/128/0_boca-juniors_VS_san-lorenzo_3

Saludos