Gente On-Line

31 mar 2007

Le pisa los talones
Neri Cardozo metió el segundo


En primer tiempo Boca arrancó manejando la pelota, sin profundidad, pero controlando el juego en la mitad de la cancha. Chicago estaba muy impreciso, erraba los pases más sencillos y se refugiaba muy atrás.

Esa posición del Torito le generó problemas al equipo de Russo, que le costaba entrar para acercarse al arco de Navarro Montoya.

De cualquier modo, el Xeneize se las ingenió para generar un par de chances bien claras para abrir el marcador.

Un disparo en el palo de Rodrigo Palacio y una definición muy desviada de Riquelme en posición de gol fueron las dos jugadas más peligrosas que generó Boca.

En la segunda mitad el partido se hizo muy luchado, hasta que Boca conseguiría romper el esquema cerrado del equipo de Mataderos. La aparición por sorpresa de Clemente Rodríguez puso el 1 a 0 luego de una buena jugada de Palacio y Neri Cardozo.

Un rato más tarde, el mismo Cardozo pondría el segundo de la tarde. Clemente escaló por derecha y tocó para Riquelme que eludió a dos defensores. Neri sacó el remate casi de los pies de Román, la pelota pegó en el travesaño y picó detrás de la línea. Era el 2 a 0.

Un minuto después Soto se fue expulsado en Chicago y el partido se hizo sencillo para el Xeneize. Manejó la pelota como quiso, reguló el esfuerzo y hasta pudo hacer otro gol más.

Una victoria valiosísima para meterle presión al puntero del campeonato.

No hay comentarios.: