Gente On-Line

18 mar 2007

Un tsunami de goles
Martín Palermo.

Boca Juniors tuvo un domingo magistral. En la Bombonera, goleó 5-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata, con cuatro goles de Martín Palermo, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Clausura.

En arranque fue demoledor: al minuto de juego, Neri Cardozo abrió la cuenta. Palermo aumentó a los 6, a los 9 y a los 14.

Boca ganaba 4-1 y apenas había pasado un cuarto de hora. Es decir que, el que llegó tarde a la cancha, se perdió casi todo.

Luego de la catarata de goles, Boca levantó el pie del acelerador, y se fue al descanso con esa ventaja en el marcador.

En la segunda mitad descontó Luciano Leguizamón, a los 4. Y nuevamente Palermo, a los 27, cerró el marcador. Vale decir que el delantero de Boca ya es el máximo anotador del torneo Clausura, con 8 tantos.

El gran ovacionado de la tarde, además de Palermo, fue Guillermo Barros Schelotto, quien volvió a jugar de titular después de un largo tiempo (la última vez fue en la final del Apertura 2006, ante Estudiantes).

El Mellizo fue reemplazado por Marcos Mondaini en el minuto 52, y todo el estadio se paró para aplaudirlo.

El árbitro Pablo Lunati dio el pitazo final y la Bombonera entera ovacionó a Palermo, el gran héroe de la tarde. Otro triunfo para Boca, el primero de local para el DT Miguel Angel Russo.

La síntesis
Boca:
Caranta; Rodríguez, Maidana, Díaz y Morel Rodríguez; Ledesma, Banega y Cardozo; Riquelme; Barros Schelotto y Palermo. DT: Miguel Angel Russo.
Gimnasia (LP): Kletnicki; Ormeño, San Esteban, Gentiletti y Landa; Basualdo, Piatti, Alderete y Dubarbier; Leguizamón y Silva. DT: Pedro Troglio.
Goles: en el primer tiempo: 1m. Cardozo (B), 6, 9 y 14m. Palermo (B); en el segundo tiempo: 4m. Leguizamón (G) y 27m. Palermo (B).
Cambios: en el segundo tiempo: Al comenzar Pierguidi por Dubarbier (G), 7m. Mondaini por Barros Schelotto (B) y Orteman (6) por Banega (B), 11m. Dátolo por Cardozo (B) y 28m. Juan Neira por Leguizamón (G).
Amonestados: Maidana (B). San Esteban y Pierguidi (G),
Cancha: Boca.
Arbitro: Pablo Lunati.

1 comentario:

princess dijo...

HOLA NENE!!

CHE COMO VA?
TANTO TIEMPO!
AJAJA

AAYY
NO SE XQ
PERO ANOCHEE NO ME CONECTE
NO TENIA GANAS..
TABA PARA ABAJO... :S
ASI KE ACOSTE DIRECTAMENTE!
Y BUE
ESTA NOCHE SI ME CONECTO
ASI KE
SEGURO CHATEAMOS!

NENEE CUANTAS COSAS SUBISTE UN MISMO DIA!
CUANTOS SENTIMIENTOS..
KE CHICO PROFUNDO LA VDD!
BUENO TE VOY DEJANDOO

A NO SE SI VOY A SEGUIR CON EL BLOG..
YA NI GANAS DEL FOTOLOG TENGO JAJA

RE VAGA LO MIO!
BESITOS!

TK! :)

http://ubbiar.fotolog.com/olala_keglam