Gente On-Line

23 ene 2009

Manuscritos del ayer (Parte III)

Acá otro más...


Otra vez me siento vacío, me quiero morir. Nadie me aguanta en éste mundo y vuelvo a pensar en la cercana posibilidad de suicidarme, y si lo hago ¿a quién le importa?, no sé, a nadie. Así es como voy a morir, sin nadie.
Bueno, ya me lo imaginaba, no he conocido la verdad, ni la realidad. Me he mentido a mi mismo creyendo ser alguien, algo.
Aunque yo creí mis propias mentiras, ellos no. Todos viven en un mundo genial en donde no me incluyen. Lamentablemente he abierto mis ojos y vi lo despreciable que soy. Últimamente perdí más "amistades" de las que nunca tuve. Wow, ¿que me espera si sigo con vida? ¿será la vida algo bueno?. Por lo menos para mi no. Cada vez que pierdo a alguien me pongo muy mal y pierdo a otr*

*Se ve que nunca lo terminé de escribir

No hay comentarios.: