Gente On-Line

15 abr 2007

A veces siento que escribir acá es una pérdida de tiempo. Esto es como pedir ayuda sin que nadie escuche. Es más o menos como escribir una nota de rescate, ponerla en una botella y lanzarla al mar. Podes poner mucha fe y esperanza... pero siendo realista, tenés que saber que la chance de que alguien lea la nota es muy baja, y aún menor de alguien a quien le importe lo que dice.


Paso a contar:

El viernes a la noche viajé con dos amigos a San Antonio, un pueblo ubicado a unos 50 kilómetros de Villa María. Allí salí al pub del pueblo (La Tuerca Pub) y recolecté más información sobre el comportamiento del ser humano en sociedad. A modo de conclusión final, no sé cómo se podría corregir algunas aspectos del hombre que son claramente equívocos. Sin embargo, la sociedad tiene el gran defecto de ser globalizadora y ejercer gran presión sobre sus miembros. En fin: es más fácil convertirse en musulmán en Irán que convertir a todo Iraní en Cristiano.

Por otro lado:

Acabo de venir de ver el partido de Boca y me crucé con mi viejo amor. Estaba hermosa como siempre. Pero siempre que la veo se apodera de mi la intranquilidad, ¿porque será que algunas espinas duran tanto tiempo? Tenía 15 años en ese entonces, ya van a ser 5 años desde entonces, ¿qué me pasa? ¿Fantasmas de mi miedo escénico siempre presente? ¿O la sombra de mi timidez?

1 comentario:

Anónimo dijo...

tenes tanta razon gniss... jeje

escribis y pones lo mejor de vos
y anda a saber si alguien lo lee...
pero bue
ya contas con una ke lo leyo!
yo
ejeje


y esos fantasmas del viejo amor...
mejor exorcisarlos
y empezar de neuvo con otros amores...

ayy
justo ese es mi drama
el amorr



no te vas a conectar hoy?
jaja
ya se toy pesada... :S