Gente On-Line

5 abr 2007

"Pagamos un precio muy caro por los errores"

Miguel Angel Russo.

El técnico de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, habló con la prensa luego de la derrota ante Cienciano y, como siempre, mostró su sinceridad habitual sin exponer excusas.

"Por esta excursión pagamos un precio muy caro: el resultado abultado, la expulsión tonta de Cardozo y la lesión de Maidana".

"No era para perder por 3 a 0, aunque jugamos mucho tiempo con uno menos. Nos condicionó la expulsión de Cardozo", explicó Russo.

El entrenador consideró que el partido pintaba bien mientras Boca tuvo todos los jugadores en la cancha: "Hasta ese momento estábamos bien parados en la cancha, más allá de la altura, que es un tema muy complicado, y después del primer gol también. Once contra once teníamos muchas chances de ganar."

"En el primer tiempo tuvimos más situaciones claras que ellos, una de Marioni y otra de Boselli, pero ya está, no son cosas que se pueden manjear", agregó.

A la hora de pensar en el futuro, Russo fue cauto: "Ahora vamos a calmarnos y vamos a armarnos. Hay que ganar sí o sí en la última fecha y esperar otros resultados. No dependemos sólo de nosotros".

La definición llegará el 26 de abril, cuando Boca enfrente como local al Bolívar de Bolivia. Para meterse en los octavos de final el equipo xeneize necesitará una victoria y no perder de vista al otro partido del grupo, Toluca - Cienciano.


No hay comentarios.: