Gente On-Line

27 abr 2007

¡Es tan fácil teorizar y tan difícil practicar!

Si tan solo pudiera poner en práctica lo que CREO que esta bien. Si tan solo no cometiera tantos errores y tantas veces los mismos errores. Si tan solo pudiera verme al espejo, entenderme, aceptarme, corregirme y compararme en igualdad de condiciones. Si tan solo pudiera REALMENTE perdonar. Si tan solo pudiera acordarme de los mandamientos antes de hacer, pensar o soñar algo... je. Si tan solo la perfección fuese posible. Si tan solo no estuviera tan enfermo. Si tan solo estuviese más iluminado. Si tan solo la vida fuese más fácil. Si tan solo todos fuésemos más amigables. Si tan solo dijésemos sólo la verdad, y esta doliera menos. Si tan solo no tuviésemos que pagar por cada error con una marca en la cara. Si tan solo las N-ésimas oportunidades naciesen de los árboles. Si tan solo todos evitaremos los problemas evitables. Si tan solo Dios nos hablase más claramente. Si tan solo yo no escribiera tanto. Si tan solo yo escribiera menos. Si tan solo no me importara lo que creo que no es importante. Si tan solo no escuchase canciones melancólicas en estos momentos. Si tan solo me diese bola la chica que QUIERO tener y no la que PUEDO tener. Si tan solo pudiese mostrarme como quiero ser. Si tan solo aprovechase mejor las oportunidades. Si tan solo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Si tan solo la perfección fuese posible. Si tan solo no estuviera tan enfermo. Si tan solo estuviese más iluminado. Si tan solo la vida fuese más fácil"


ay neneç

parece q tas para atras
y yo tmb... :S

muy tristee


keria encontrarte para chatear y hablar con vos... pero no tas... asi ke bueno te dejo un msjito aca...
espero ke tes bien nene
animo!

x mi ladoo no se.. me siento mal triste, no se ke hacerr... necesito hablar con alguien ke me escuche de vdd no q me diga.. y bueeeno anda a psicologo

jaja

na posta... :S


para atras lo mio je

besitos
te kiero nene
!

Anónimo dijo...

ayy
te acordas de lo q hablabamos los otros dias
de la desesperacion y sentir q el tiempo se te va?

en estos momentos me estoy sintiendo desesperada
mal mal mal mal mal

y vos no tas...
destino putooo q no hace q te conectess :(