Gente On-Line

17 jun 2007

Empate sin goles en el Sur

Boca Juniors concluyó el torneo Clausura 2007 con un empate 0-0 con Lanús en el sur del Gran Buenos Aires. El equipo dirigido por Miguel Angel Russo tuvo algunas llegadas claras que pudieron terminar en gol.

El partido fue bastante parejo durante los 90 minutos. Ambos equipos tuvieron sus llegadas claras, pero los arqueros (Bossio y Migliore) tuvieron muy buenas actuaciones y dejaron sus arcos en cero.

En el primer tiempo, a los seis minutos, Marcos Mondaini encontró un hueco en la defensa de Lanús y disparó al arco. La pelota estrelló en el palo derecho de Carlos Bossio.

Luego, Boca volvió a acercarse con un peligroso tiro libre de Guillermo Marino, que pasó a centímetros del travesaño. Pero Lanús contestó con Cristian Fabbiani. El delantero de Lanús remató de cabeza a las manos de Pablo Migliore.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron demasiado. Boca siguió intentando, pero le costó llegar al área. Lanús, por su parte, inquietó a Migliore con muchos centros al área. Fabbiani y Lagos les ganaban por lo alto a los defensores de Boca, pero Migliore supo controlar las embestidas ofensivas.

El partido concluyó 0-0 y ahora Boca Juniors ya se mete con todo en el partido revancha de la final de la Copa Libertadores con el Gremio. Pero para eso todavía faltan 72 horas...

No hay comentarios.: