Gente On-Line

21 ene 2006

Toy más felíz... o más distraído?

Quiero volver a pedir perdón a los que entran al blog y no ven nada nuevo. Es que este lugar (el blog) se ha convertido en un santuario de mis sufrimientos, dolores y tragedias (re dramático el loco). Todo este tiempo usé el blog para desahogarme. Para decir todas esas cosas que no podía decirle a alguien... o no tenía a quién decirselas, o no me animaba. Mientras más intenté hacer las cosas bien, más mal me salieron. Es algo casí irónico. Cuando quise empezar a hacer las cosas bien... cuando me propuse ser mejor... una mejor persona... encontré lo peor. Encontré mucho dolor y tristeza. Y ahora me siento mal... estoy mal. Quiero más de la vida. Y rezo todas las noches para que Dios me ayude a decidir bien. Y pido por ella, también.
Por suerte, algo bueno pasó... Dios me mandó un ángel... alguien que me hiciera sentir un poquito mejor... una verdadera amiga. Gracias... vos si sos una buena mina!... una verdadera amiga... ojalá hubiese más chicas como vos... TKM nena!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola solo quiero saber quien es el angel que te mando dios?

Anónimo dijo...

Mmmm, si, taría bueno saber, jaja, que intriga...