Gente On-Line

3 ene 2006

"Supuestamente" no puedo perder

A ver... lo estoy pensando lo más fríamente que pueda (aunque estoy lejos de tener la mente fría en este momento): Si me decís que no... y te pierdo... ¿Qué pierdo? Obviamente que pierdo mucho si tomo en cuenta que te miro a los ojos y me derrito... que te tengo cerca y mi corazón late más rápido... que por volver a besar tus labios doy el mundo... pero en bueno... teniendo en cuenta lo otro... no pierdo mucho, ya que me mentis bastante seguido... parece que no me querés mucho y encima andás con otros chicos (pura suposición).
Ahora veamos... si me decís que si... que querés estar conmigo... y finalmente te das cuenta todo lo que puedo ofrecerte... gano lo que tanto ansío tu cariño (¿no?).

En conclusión es una win - win situation (gana si o sí en castellano). Y encima... viendolo de la otra perspectiva, la tuya (aunque vos no te des cuenta, yo sí), si me decís que sí... no se qué podés perder... pero si me decís que no... bue, te perdés estar conmigo... que no parece gracn cosa... porq' no lo es. Pero... ¿quién te puede querer más que yo?... ¿quién te va a llamar todas las noches para saber cómo estás? ¿quién más va a hacer todo en su poder... dar todo lo que tenga... sólo para compartir un momento con vos?.

Si lo pensás bien sé que vas a elegir la opción correcta. Sino... bueno... quedate con tu vida de "fiesta"... con tus "chicos" pasajeros, y espero que encontres a alguien que después... te quiera como yo. Besos amor... si, para vos... besos... GiNiTo®

No hay comentarios.: