Gente On-Line

2 ene 2006

Sección "No EnAmoRaDoS"

Así como en varios lugares públicos esta seccionado en "Fumadores" y "No Fumadores" para así evitar que los que no fuman se traguen todo el humo (hediondo) de los cigarrillos que los demás fuman; debería haber también una división en "Enamorados" y "Solos" o "No enamorados", ya que me resulta bastante irritante cuando estoy bien deprimido o me siento tan solo ver una pareja de enamorados besandose y diciendoce todas esas estupideces que yo, al estar solo, no puedo decir ni hacer. Es nocivo para mi salud. Y me termina por bajonear muchísimo más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sis..estoy muyy de acuerdo con vos..es feo q pase eso pero bueno..a veces es mejor estar solo q mal acompañado o no? jeje..y tambien pienso q todo llega en el momento en el q tiene q llegar..

Gino Franco Fazzi dijo...

Supongo que si. Siempre me dicen lo mismo... pero me canso de esperar... es como dice Calamaro "Estoy cansado de esperar... pero igual no tengo a dónde ir"

PD: Gracias por el comentario... seguí visitando la página!