Gente On-Line

4 ene 2006

Pasa en las películas... pasa en la vida real... pasa en TNT (jaja)

Siempre me resultó gracioso cuando en las películas el/la protagonista esta descorazonado y cada instante les recuerda a su amor perdido, ¿se dan cuenta de lo que hablo?. Por ejemplo: Ella terminó con él, y mientras él maneja su coche va cambiando las estaciones de radio y en cada una de ellas pasan alguna canción sobre corazones rotos o algun tema que le recuerda a ella.
Claro... siempre me resultó gracioso en las películas... en la vida real es otra la historia. Podría hacer una laaaaarga lista y poner todos los temas que me recuerdan a vos (sigo refiriendome a ella como si estuviera al lado mío... y la verdad es que ni siquiera entra a esta página, por consiguiente, no lee mis posts, por lo tanto, no se porq' caraj@#~ escribo cosas como: "para vos").
Haría la lista con las canciones, pero posta que son muchas. Aparte no quiero que sepan qué escucho... jeje.

No hay comentarios.: