Gente On-Line

9 mar 2008

Vieron cuando hay algo que no les gusta, o no les termina de gustar, o les gusta tan solo un poco... pero después de un tiempo, le agarran "el gustito", o lo empiezan a ver diferente, o a entenderlo diferente... y ya les gusta un poco más... -no se si les pasará a todos... pero yo me entiendo, y sé q me pasa je-

En fin, algo así vengo a descubrir me pasa con algunas personas también. Es decir... hay hasta actitudes que no me gustan, que no defiendo, pero que terminan encajando en otras personas por diferentes motivos. Y hoy, sea resultado de madurez, sea resultado de indiferencia, o inclusive so pretexto del amor... me he encontrado entendiendo y aceptandolas. Tanto "renegar" con esas personas y esas cosas que no podía acoger, hoy se disipan en una nebulosa que me impide distinguir lo que esta bien de lo que esta mal... será que esa tan famosa regla filosófica del bien y el mal, y reglada por la moral, no existe en las personas? Tanto pensar cada vez me confunde más.

No hay comentarios.: