Algunas frases como "Soñar es gratis" o la versión homonima, "Soñar no cuesta nada"; nos dan la impresión de que lo fácil es soñar, y lo difícil es concretar... ¿no?
No creo equivocarme al pensar que muchos claman por sus "sueños rotos" o cosas que no pueden alcanzar. Sin embargo piensen bien. Porque lo difícil no es hacer. Por el contrario lo más difícil para alguien debe ser soñar. ¿Quién sueña con algo que realmente logre hacerlo felíz?
Inclusive debo alegar que muchas veces yo mismo tuve esos pensamientos. A veces uno sueña con alguna chica y piensa que daría todo por alcanzar ese sueño, y realmente uno piensa que eso lo haría felíz. Creanme, la mayoría de las veces, la concreción de dichos sueños no alcanzarían para satisfacernos. O a nadie le pasó que realmente quería algo... y cuando lo consiguen, sigue faltando algo? A veces el proceso tarda un poco más, pero no conozco a nadie que diga que alcanzó tal o cual cosa o status o amor que lo haga dar por echa su vida.
Lo más difícil es soñar... una vez que alguien logró el sueño perfecto... la concreción es "gratis" (es decir, no cuesta nada).
Gente On-Line
18 ago 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario