Anoche sin dormirme pensaba en mi. Siempre pienso en mi. Y suena algo egoísta, cierto? Probablemente lo sea. Sin embargo el echo de ser la persona más perfecta que conozco (ironía, soy la única persona que conozco, y solo a medias) no es la única razón de mi reflexión introspectiva. Otra razón muy poderosa es que yo suelo conversar conmigo mismo, y suelo obtener las respuestas más sinceras posibles, cosa que con cualquier otro ser es complicado. En fin, esquivando mis ideas divagantes (o divagadoras? no se)... voy al punto en cuestión:
noto que muchas personas de mi generación sufren cierto grado de depresión, de rabia, de desconento. Descontento sería la palabra supongo... esa insatisfacción constante y errante que se nos plantea en la antesala de la vida. Ese sentimiento que emula a un gas tóxico que nos da somnolencia e irritación, eso que muchas veces nos tira a la cama sin ganas de siquiera respirar... lo han sentido?
En ese sentido... por años pensé que era especial... que era una persona sumamente pesimista y deprimida. Y si bien lo sigo siendo, el comparativo muchas veces ayuda... ahora dudo ser el MÁS PESIMISTA O DEPRIMIDO... hoy estoy seguro que solamente soy UNO MÁS DE ELLOS.
Tal vez mi misión (para los que no saben siempre tuve esa idea de que tengo un propósito específico, algo que me brindó Dios al darme vida) sea encontrar la luz para todos ellos (nosotros), los que vivimos a oscuras.
Gente On-Line
29 jul 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
luz... necesito un poco de eso.
o capaz con un abrazo alcance. capaz hasta sobre.
concuerdo mucho con este texto.
me gusta como escribis.
¿ya te lo dije?.
si. si te lo dije.
Besos Costi... todos necesitamos un abrazo, aunque a veces nos duela o cueste admitirlo.
y que triste es darse cuenta que necesitas un abrazo. ¿no?.
necesitar es un punto, para mi, bastante extremo. necesitas algo cuando hace tiempo que no lo tenes y pensas que puede llegar a ser la partecita que te falta.
a mi me faltan muchas partecitas.
a vos tambien te faltan muchas, por lo menos por lo que veo.
... ya nos re-armaremos.
La necesidad aparece como el peor de los castigos al hombre. Esta allí para recordarle que es y siempre será inferior a lo divino. La necesidad es el constante recuerdo de que somos incompletos.
Publicar un comentario