Gente On-Line

25 jul 2009

Hoy me asomo al umbral de una nueva ruptura.
Sé que ruptura es una palabra que puede ser confundida, y aún así decido usarla. Se trata de una ruptura emocional, pero que no tiene previos compromisos. Y esa es la ironía supongo, como se rompe algo que no estuvo previamente ligado? En fin...
Y otra vez sucede lo que desde el comienzo supe iba a suceder. Y es en este momento, un minuto antes de dejar de quererte (como dice una de mis canciones favoritas), que empiezo a sentir ese mix de emociones tan particular, que sin tener un nombre ya debiera de tenerlo, porque lo tengo bien identificado... y es que se repite tan seguido en cuanto me acerco a alguien.
Y resulta ya familiar estar abrumado con ese sentimiento de culpa que precede a mi tan pero tan poca delicadeza para alejarme de alguna persona. Y es que no tengo eso que se necesita. No tengo esa característica depredadora de cazar para alimentarme y seguir mi camino.
Y me aturdo, me mareo, me genero un desequilibrio. Dejo cobardemente que el tiempo hable las palabras que yo no me animo a decir. Esas cosas que no puedo explicar, pero que creo saber. Y sé que lastimo con esta actitud. Pero no tengo remedio, mi necesidad de ser querido y aceptado va a siempre dominarme.
Y es que en el fondo, algunos días me levanto y siento que ansío desesperadamente por algo o alguien... algo allá afuera... algo que nunca llega, o que nunca me animo a buscar.
Pero la verdad es que, tengo un importante miedo al compromiso. Y en cuanto alguien milagrosamente se queda más de dos minutos a mirarme, a observarme, conocerme, y en algún punto quererme... yo ya me fui. Ya no estoy más, al menos no mis ganas. Ya se convirtió en algo que nunca va a llegar a ser.
Probablemente sea por la poca estima que tengo para conmigo mismo. Es solo una teoría, pero sería razonable: si una persona se fija o interesa en mi, y considerando que no me siento alguien que merezca atención, eso convertiría a aquella persona en alguien menos digno. Capaz tenga un background muy psicológico... o tal vez simplemente me aburro rápido y busco otra cosa. Cualquier explicación es válida supongo.

Pero bueno... ¿qué busco?

Tan difícil será encontrar a una persona físicamente hermosa (y si... a esta altura sería ingenuo obviar la parte física), impecable (linda palabra), inteligente (pero no más inteligente que yo, POR FAVOR), amable, cariñosa, buena, atrevida (pero solo conmigo), aventurera, dócil (y si... si no es dócil no vale de nada), graciosa, divertida (sin llegar a los extremos), celosa (sí o sí), con algún grado de inseguridad sobre si misma y por supuesto disponible (no vale de nada conocer la chica de tus sueños si ella comparte sus sueños con otro).

No hay comentarios.: