Gente On-Line

1 jul 2008

I DON'T WANNA BE LONELY NO MORE... I DON'T WANNA HAVE TO WAIT 4 THIS...

Ah, si... solo de vuelta. Tengo la increíble habilidad de alejar la gente que busca/ intenta/ prueba quererme. Mi personalidad cambió, mutó... ya no soy esa persona aburrida, pero leal, cariñosa y siempre dispuesta a compartir. Me convertí en un autócrata narcisista y tirano. Me salen desprecios por las personas desde todos los puntos de mi ser. Me convertí en un mago del sarcasmo hiriente y mi lengua se llenó del veneno de la elocuente discursiva ofensiva.
Y lo volví a hacer. Intenté imponer mi super-ego a otros... intenté crear un Gino-centrismo tal que exhorte a la persona a mi lado a adorarme. Y esta vez no funcionó... o no al 100%. Logré convencer a la otra persona de que soy muy complicado, "loquito" -cito-. Y otra vez en el punto cero... en el momento en que puedo tirar todo y convencerme en que la vida me dio esta oportunidad de resetearme y volver a darme forma; o llorar y rogar por perdón (aprender a ponerse de rodillas y suplicar es una herramienta indiscutiblemente útil en ciertas ocasiones).
Es posible que mi mente haya dado esa revolución de más... esa vuelta de rosca que separa al más obsesivo analista de cada estupidez del inocuo e incomprendido maníatico.
Una cosa es segura, así como estos dos personajes, el obsesivo y el loco... ambos tienen tendencia a ser incomprendidos y solitarios... es casi innegable que mi futuro no depara otra cosa que soledad. Creo que siempre lo supe, y tengo que acostumbrarme a la idea.

No hay comentarios.: