Gente On-Line

31 ene 2007

Ceci Burello


Cecilia Belén Burello... jeje. Mi amiguisss, y probable futura esposa. Desde acá, humildemente intento agradecerte todo lo que me diste estos años y demostrarte que vos sos una parte muy grande de mi. Me marcaste en muchas cosas y significas mucho para mi. Sos una persona que a veces hasta me diste miedo... jeje. Tenés un carácter marcado y a veces intimidante, pero cuando uno logra conocerte te puede aprovechar (en el buen sentido, no?), porq' tenés mucho para dar y para enseñar. Sos una persona simplemente genial. Te quiero muchísimo... mucho más de lo que vos imaginas... y como le decía a la Chuinky hace unos pocos días nomás... me da bronca que a veces me cueste expresarme porq' tengo tantas cosas para decirles... y bueno... no encuentro el "timing" apropiado. Pero bue. TKM Nenita! Acorda-T


1 comentario:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!