Charlando con mi amiga Sariz (hola Sarita... mirá... toy en interné loko... salu2 a todo mi amigosssss), me dí cuenta que nosotros los hombres tenemos que dejar de preocuparnos por las mujeres.
Como todos sabemos... el mundo, desde sus comienzos no ha conocido a ser más manipulador que a la mujer. Desde Eva hasta las tremendas HH.dP de la actualidad, innumerables generaciones de este sexo tan esclavizador han hecho todo lo posible por pisotear nuestros frágiles e inocentes corazones. Pero basta de preocuparse... la Ciencia ha avanzado tanto que no cabe duda que en este preciso momento, en algún rincón del planeta, algunos de los más selectos doctores de ciencia estan trabajando en el perfecto ser sustituto de la mujer. Y sí, una vez logrado, se viene la revolución. Jajaja (risa macábra)... ahí se viene la venganza... chau mujeres... jeje.
Nota: 1ero-Mentira lo de venganza... la venganza es mala, mata el alma y la envenena... jaja. Viva el perdón y la absolución. Jesús lo predicó. 2do-No soy ningún machista... todo lo contrario... como verán no creo que el hombre sea superior (en todos los sentidos) a la mujer... pero la naturaleza obró de esta manera.
Gente On-Line
27 jul 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Publicar un comentario