Gente On-Line

10 jul 2006

A mi me encanta el "Sos el tipo ideal, pero yo soy tan HdP que no te merezco"...
Yo me pregunto, si es tan HdP como dice, en que momento le crecio una conciencia? - La Garrapata Vegetariana -

para mi la mayoria e las palabras son vacias, solo una mascara para escondernos de nosotros mismos y de la verdad que llega a carcomernos. cuando alguien dice "no te quiero hacer daño" en realidad esta pensando en como ahorrarse el problema y la incomodidad de decir la verdad en unas pocas palabras. Y por eso arman enormes discursos solo para disculparse. yo soy de los que cree que decirle la verdad en la cara a alguien es la maxima expresion de respeto, pues si se la dices por dura que sea le das a entender que crees qu es lo suficientemente fuerte para soportarla, en vez de la burla y el insulto de las disculpas de cajon.
¿y si simpplemente dejaramos de hablar y solo sintieramos?
¿tendriamos mas paz si no sedieramos nuestra nesecidad de quedar bien, y simplemente fueramos lo que somos? - Rafael -

[Opiniones extraídas de visitantes de Me quiero Morir]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»