Gente On-Line

9 dic 2005

Tengo cara de estupido?!!!!! (no respondan)

Se ve que mi cara de estupido es muchísimo mayor a la que yo pensaba. En este preciso momento estoy odiando muy pero muy mucho a una persona a la que me voy a reservar el nombre. (Grrrrr... te odio!!!!).

PD: Si no tenés ganas de hablar pedazo de pu@# (después seguro que me arrepiento... pero por ahora la bronca me hace hablar, o mejor dicho, escribir esto)... me lo decís y listo... no seas tan pendeja así!!!!.

PD2: Te odio!!!!

PD3: No se si me merezco esto... después que te traté re bien... pero bue...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya sé que dijiste que no respondamos...pero...NO, NO TENÉS CARA, NI SOS ESTÚPIDO. por favor no pienses eso

Anónimo dijo...

DECI PARA QUIEN VA DICHO "ESO"...QUEREMOS SABER!!!COMO SE YO SI ES PARA MI O NO????...DA NOMBRE GINITO!!!!!!!!BYE!BESOTES!!!!!!!espero que te estaes divirtiendo en Barilo!!!!ANONIMAMENTE!!!!YO!!!!!!!....

Gino Franco Fazzi dijo...

Gracias por tus palabras de aliento Joha. Igualmente insistí en que no respondan. Es que me sentía así en ese momento.
Segundo... no se quién escribió el segundo comentario... y tampoco voy a decir para quién iba. Gracias... sigan escribiendo, los quiero mucho...

Anónimo dijo...

GINOOO!...como vas a pensar q tenes cara de estupidooooooooo!!!!...
NOPENSES ESOOO! yal/la mogolico/a q te dijo eso dejalo q es mueraa!

besos enorrrmes


··mElaf0l!··

Anónimo dijo...

GINO!!!hola!!!!che no seas tonto queres???no seas tan perseguido y a la idiota o al idiota que te escribio lo anterior no le des bolaseguramente es un/a infeliz!!!ok?chau!!!t.k.m!!!!vale.p!!