Gente On-Line

2 dic 2005

Me odio!

Muchas veces me odio. Me odio tanto por lo que hago, como por lo que soy... que muchas veces es lo mismo. Odio ser como soy. Un boludaz#@~... a veces quisiera ser como el ideal de hombre (alfa male), ese bien macho que no le importa un caraj@#~ sobre las minas, que hace lo que se le antoja sin importarle los demás... Ese que usa las minas como si fueran simples juguetes... ese que no le importa si lo quieren o no...
Pero no... obviamente yo no nací así... obviamente tenía que salir bien débil, cosa que viva sufriendo...

Tity te kiero tanto que no se cómo hacer ahora que no estas acá. Espero que lo nuestro siga bien después de que vuelva... te voy a extrañar muchísimo!!!. Yo se que a vos no te pasa lo mismo... pero tengo la esperanza de que el tiempo te ayude a darte cuenta lo que me pasa... TKM.

No hay comentarios.: