Gente On-Line

28 nov 2005

Mmmm... algo pasa che!

No es nada secreto que muchas pero muchas veces (o siempre?) me equivoco en lo que respecta al amor (no significa que no me equivoque en lo que respecta a la salud o al dinero...), y es por esto que muchas veces me siento a pensar... a ver que tengo... que hago mal... en qué me equivoco. Lamentablemente no encuentro respuestas... no porque no me de cuenta de mis falencias... sino porqué no se realmente que soluciones aplicar.
La cosa es que las chicas siempre se cansan de mí... mis relaciones no duran nada... Pero bue... si tienen alguna sugerencia o algo que decirme... cuentenmelo!!!!... please... gracias!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fácil... sinceridad...
quererla mucho...
serle fiel...
y nunca pero nunca!... estar con uyna mina... cuando estas enamorado de otra...no existen relaciones que te hagan olvidar de alguien.. xq... lamentablementye si estas enamorado de una mina... otra no la va a sacar de tu cabeza... eso solo lo podes hacer vos... y...
si las minas se cansan de vos.. a lo mejor no son vos... son las minas... que no son lo suficientemente fieles... o sinceras....
bueno.. es todo lo qiue puedo decir..
besotes!

Gino Franco Fazzi dijo...

Gracias por tu opinión y tus consejos... los guardo... Besos... disfruta de la página.

Anónimo dijo...

si querés realmente a alguien..demostráselo..tratala bien..porque después vienen las lamentaciones.."dicen que no se sabe bien lo que se tiene hasta que lo pierdes" no dejes que eso te pase. entregá todo de vos, tenes que ser fiel, compañero, comprensivo, y estar en las buenas y en las malas. a las chicas no les gusta sentirse solas..
somos complicadas ¿no?