Gente On-Line

28 nov 2005

Me estoy poniendo mal!!!

Ya me estoy empezando a hartar!... en cualquier momento mando a todos (mejor dicho, "todas") a la bost@#~...
Siempre intenté llevar las cosas bien, de ir cómo me parece que era mejor... pero siempre es lo mismo... todas las minas (el 99.2%) son unas hijas de pu#@# y te viven cagando!!
Siempre las traté bien no importa que... pero en cualquier momento me rayo y las mando bien a la mierda...
Más adelante veo si configuro la lista de minas que me han cagado y la publico... ojo que son muchas!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

man, quedate tranquilo con eso de las minas, es normal, como asi tmb les pasa a ellas, si, por ahi parece raro pero las minas bien, se enganchan con tipos culiados y al reves, a mi de encontrar minas forras me paso, no muchas veces pero es fiero, vos queres algo + o - bien y te terminan cagando o aprovechando.... tmb me paso de querer encontrar a alguien bien y me mate buscando hasta q' al final de poner mucho huevo y bancarme muchas decilusiones la encontre, QUEDATE TRANQUILO, YA TE VA A LLEGAR... persevera y triunfaras...

pd: a lo mejor esto te parece una pelotudez o no te sirva de nada, pero es un consejo de un viejo amigo tuyo... un abrazo!

@lf - Promo 05` 4ever!!

Anónimo dijo...

EHUUU!... ese es un palo muy feo nene!!!!!!!!.... no se quienes son lkas que te habrán cagado.. pero.. no son todas las minas =!... hay quienes valen la pena.. y aquellas que realmente valñen la pena.. o... mejor dicho... LA INDICADA... llega en el momento que menos esperas.... y.. pensá un poco gininguis.... a las minas tmb nos cagan.... no es todo asi.. tan machista... los hombres juegan a lo lindo con nosotras.,....
Besitos.. se paciente... ya va a llegar...

Anónimo dijo...

¿POR QUE TAN ASÍ??? LO QUE TENÉS QUE HACER ES COMO DICEN TODOS SÉ PACIENTE...NO SOMOS TODAS LAS CHICAS IGUALES...Y SI MUCHAS TE FALLARON ERA PORQUE NO TE MERECÍAN!!!NO TE BAJONEES, Y NUNCA PIERDAS TU SONRISA...ÁNIMO GINO YA VA A LLEGAR LA INDICADA.

Gino Franco Fazzi dijo...

Gracias a todos por su apoyo y sus palabras de consuelo.
Ya lo sé... hay de todo. Siempre intento no generalizar... porque es el mayor error humano. Sin embargo a mí siempre me tocan las mismas... las que me lastiman. Y bueno... es así... paciencia? no sé... pero la fe es lo último que se pierde (o por lo menos así dicen)... y tendré que seguir buscando (o sea, seguir sufriendo).