Gente On-Line

20 oct 2007

Cada día me siento más a gusto yendo por la calle y sintiéndome invisible. Ver la gente pasar por mi lado, sentirlos en su mundo, con sus apuros, problemas, objetivos, cosas en mente, algunos charlando, otros riendo, otros con sus celulares, otros mirando vidrieras, otros simplemente apurados.
La verdad me gusta, me gusta sentirme excluido de ellos. Distinto a ellos. Sentirme que soy UNO y ellos... los demás.

Por momentos creo que se da naturalmente. A veces me encuentro yo mismo "apurado", siempre "de paso", siempre intermitente, esquivando miradas, evitando personas, evadiendo contacto.

Cada vez que camino solo, me encuentro conmigo mismo. A veces es bueno, porque es un tiempo de reflexión, de evaluación de personas y circunstancias...

...Bueno, me colgué chateando y se me escaparon las ideas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ginin!! soy la ro zulatto... tendrias que dedicarte a esribir libros...tu forma de ver las cosas a veses me hace sentir muy identificada....
Mucho de nosotros piensamos lo mismo pero no lo expresamos...asique si aveces sentis que sos un especimen unico pensa que muchos se sienten igual o peor!!
TE mando un beso grande cuidate.. y para mi no estas invisible...primero porque te veo jeje (que boluda) y segundo creo que vos te sentis asi hasta que no encuentres el lugar donde tenes que estar..bah yo creo que no venimos al pedo aca!!

Gino Franco Fazzi dijo...

Muchas gracias por el comentario Romizzz.

Anónimo dijo...

En mi peor momento sentimental, estando partido literalmente al medio en el corazon, te aseguro Ginito que fue caminar lo que comenzó a reencontrarme conmigo mismo.

Gracias por las palabras en el blog.
sos siempre bienvenido

El Perro
http://vidadeperros.blogspot.com

Anónimo dijo...

tas re loco...