Gente On-Line

20 abr 2006

Que Cagón de mierda que soy

La voy a hacer corta... estoy indignadísimo conmigo mismo. Anoche me propuse algo (no voy a decir que), y lo repasé tanto en mi mente que lo tenía ya grabado. Era una especie de secuencia de acciones a seguir. Y ya me había pasado antes de que, por alguna razón, no lo podía lograr. Anoche dije... bue... sí o sí lo hago. Voy de una... y sin pensarlo... se lo digo. Resulta que llego la noche estaba divirtiendome y ella llegó (ya se van dando cuenta de que se trata). En un abrir y cerrar de ojos la tenía ahí... al frente mío. ¿Y que pasó? Me acobardé nuevamente. Y pensé... bueno... es temprano todavía... dentro de un rato la cruzo de vuelta y lo hago. La cruce un par de veces y resultó un fraude... no lo hice más. Haciendola corta... me fui al final de la noche y ella quedó hablando con un chico :(

No hay comentarios.: