Gente On-Line

22 ago 2010

Gira su cabeza, sincronizada físicamente con su cuerpo. Pierde la respiración y automaticamente resucita. Se levanta con el revés del pie derecho. Ahora esta de pie y con los ojos entreabiertos. Pero estar de pie y con ojos abiertos no parece ser lo que debiera ser. No se "siente" de pie. No "siente" tener los ojos abiertos. La oscuridad brinda incertidumbre, a la vez que encuentra el confort de la surrealidad que oculta en sus sombras. A veces la intuición le crea ambientes alternos donde despertar. Cosas que nunca apareceran, o que nunca desaparecerán. La luz se prende. La luz, lejos de aclarar, lo encandila, le borra la claridad de mente que creía poseer. Ya no queda más incertidumbre, solo la cruda realidad. Desesperanza es lo que alcanza en cada tibio paso que da. Se desangra con cada metro que avanza, se desangra sin cesar, pero sin rastros. Es un fantasma, un alma en pena, o solo un sueño no vivido. Nada más. Fin del día, oscuridad y replay.

1 comentario:

Alejandro Lagos Estevez dijo...

Existe un peligro que descubrí y del que debo advertirte. Existe en méxico un grupo llamado "El YUNQUE" que funciona como una enorme red de espionaje que trabaja para el PAN y para los empresarios del PAN. Son millones de adultos y jóvenes los que estan en ese grupo secreto. Ellos hacen reportes de cualquiera que dice algo sobre política o religión. Si los del YUNQUE saben que uno está diciendo o haciendo cosas que no les gustan ellos se encargan de usar a los más malvados agentes del YUNQUE para atacar a quienes se atreven a hacer o pensar cosas que consideran diferentes.
Esos ataques son más duros contra aquellos que se atreven a hablar a grupos de jóvenes o, peór ahún, hablar de política o religión a grupos grandes de personas sin ser partidario de las idas del PAN. En esos casos, ellos pueden ir desde hostigamiento diario a la víctima hasta el arruinar; golpear; enfermar (tienen científicos) e incluso asesinar. (y cosas peores)
El yunque usa sobre todo a estudiantes del tecnológico de monterrey para reclutar a niños. Los estudiantes del ITESM se ofrecen de maestros de bajo salario o gratis en los clubs de fin de semana en las secundarias o van a formar grupos religiosos en las parroquias o van a los parques públicos a formar grupos informales de foot-ball o basquet-ball o bolei-ball para ganarse la confianza de los niños a los cuales luego reclutan en secreto en el YUNQUE a espaldas de los padres. Los del yunque para que los papas no sospechen hacen que los niños se pongan a rezar el rosario y los llevan a misa y los papas diciendo: ¡que buenos muchachos se halló mi hijito! y no saben la clase de demonios que son esos agentes del yunque. Ellos llevan a los niños a supuestos retiros espirituales en donde les lavan el cerebro, convirtiéndolos en demonios que odian a muerte toda idea distinta a las secretas doctrinas nazis del PAN (a, sí olvide decirte que originalmente, durante la segunda guerra mundial, el yunque tenia otro nombre: Partido nazi) (muchos empresarios poderosos creyeron que hitler ganaría la guerra y pusieron copias del partido nazi de hitler en méxico; pero cuando hitler perdió la guerra, le pusieron otro nombre: el muro y luego le cambiaron de nuevo el nombre cuando el anterior se quemó y le pusieron: El YUNQUE) Si, los del YUNQUE y los lideres del PAN en realidad son nazis.